Hotel Garni Zur Sonne

Unterdorf 6, Beringen, Suiza
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Garni Zur Sonne, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beringen, Suiza.

Descripción del hotel

Hotel Garni Zur Sonne está ubicado en Beringen y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Además, ofrece una sauna y un jacuzzi.

El hotel pone a su disposición alquiler de bicicletas, servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, se ofrece internet inalámbrico.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Hotel Garni Zur Sonne se encuentra a menos de 40 minutos en coche del Aeropuerto de Zürich. Asimismo, está a solo unos veinte minutos conduciendo del Rin y Rhine Falls.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles