Hotel Arche Affoltern

Zürichstr. 60, Affoltern am Albis, Suiza
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Arche Affoltern, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Affoltern am Albis, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Affoltern am Albis. También cuenta con una lavandería, servicio de lavandería y una caja fuerte.

El hotel dispone de 28 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también podrá descubrir una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Zürich se encuentra a 30 minutos Hotel Arche Affoltern. Credit Suisse está apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Caja fuerte, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Pizzeria Weingarten
Untere Bahnhofstrasse 8
Buscar hoteles