Hotel Restaurant Crusch Alba

Hauptstrasse 44, Lavin, Suiza
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Crusch Alba, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lavin, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en Lavin, este hotel-inn está a un breve trayecto en coche de Scuol y cuenta con una sauna, Wi-Fi gratis y un parque infantil. Está cerca de los lugares de interés de la zona y a diez minutos de Lavin Railway Station.

El hotel-inn ofrece 15 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también se ofrece una radio, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos regionales que se sirven en el restaurante.

Samedan Airport está a solo 40 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles