Hotel Panorama Valbella

Voa Fastatsch 4, Vaz/Obervaz, Suiza
(3,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Panorama Valbella, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vaz/Obervaz, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas se encuentra en Vaz/Obervaz y dispone de una piscina cubierta. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de un mostrador turístico, una sauna y registros de entrada y salida exprés.

El hotel pone a su disposición un cajero automático, servicio de entradas y alquiler de bicicletas. Además, cuenta con internet Wi-Fi.

En el hotel hay 50 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Aquellos huéspedes que deseen disfrutar de los bares y cafeterías locales tienen una amplia oferta en las inmediaciones del alojamiento. Los que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Lenzerheide, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Valbella Inn
Voa Selva
Posthotel Valbella
Voa Principala 11
Hotel Waldhaus Am See
Hauptstrasse 5
Casa Hofer
Sil Mot 10a
Hotel Statzerhorn
Hauptstrasse 9
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 8 opiniones