Hotel Landhaus

Bischofzellerstrasse 13, Gossau, Suiza
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Hotel Landhaus, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gossau, Suiza.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos caminando de Gossau SG Train Station, este hotel-inn ofrece a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Gossau. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como servicio de lavandería, Wi-Fi y un jardín. Y además, se aceptan animales de compañía.

El hotel-inn ofrece habitaciones que incluyen canales por cable/satélite.

El restaurante del hotel-inn abre para desayunar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto St. Gallen-Altenrhein está a solamente 25 minutos conduciendo. University of St. Gallen está apenas a un breve trayecto en coche del hotel-inn.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthaus Moosburg
Wilerstrasse 46
B&B Schlossli Arnegg
Stationsstrasse 18
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 5 opiniones