Sporthotel Sherlock Holmes

Alpbachallee 3, Meiringen, Suiza
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.44/10
(87 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Sporthotel Sherlock Holmes, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Meiringen, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina cubierta y una sauna, está ubicado en Meiringen y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Se pone a disposición de los huéspedes gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros salas de reuniones, un servicio de traslados gratuito y un servicio de alquiler de coches. Se pueden realizar diferentes actividades, como equitación y senderismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con 56 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Asimismo, todas las mañanas se sirve un desayuno buffet.

En la misma zona Sporthotel Sherlock Holmes encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Hasliberg queda a solo un breve trayecto en coche. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Meiringen.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Club infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rebstock Meiringen
Bahnhofstrasse 21
Parkhotel du Sauvage
Bahnhofstrasse 30
Hotel Adler Central
Schulhausgasse 3
Chalet Alpbach
Kirchgasse 18
Hasli Lodge
Kirchgasse 11
Victoria Hotel Meiringen
Bahnhofplatz 9
Dunkel Blaue Maus
Obersteinstrasse 22
Hotel Alpbach
Kirchgasse 17
Hotel Baer Meiringen
Bahnhofstrasse 2
Alpin Sherpa Hotel
Bahnhofstrasse 3
Hotel Meiringen
Bahnhofplatz 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.44 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 87 opiniones