Hotel Restaurant Waldegg

Brünigpass, Meiringen, Suiza
(4,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Restaurant Waldegg, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Meiringen, Suiza.

Descripción del hotel

Emplazado en Meiringen y con vistas a los Alpes Suizos, este hotel-inn proporciona gran cantidad de servicios e instalaciones de esquí, incluyendo actividades en la nieve. Dispone de un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como actividades acuáticas, buceo y minigolf.

Para la comodidad de los huéspedes, el hotel-inn dispone de habitaciones con baño propio, que viene con un secador de pelo y unas zapatillas. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un televisor de pantalla plana.

El hotel-inn es una base perfecta para explorar lugares de interés cercanos, como Hasliberg y Lungern, que se encuentran a escasos diez minutos en coche. Para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por la zona, el hotel-inn puede preparar comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bella Romantica
Brünigpass
Apartment Silvana
Brünigpass
Hotel Bruenig Kulm Meiringen
Brünigpass, 3860
Apartment Moor
Beim Schulhaus 216
Von Moos
Matteli 197
Hotel Meiringen
Bahnhofplatz 1
Alpin Sherpa Hotel
Bahnhofstrasse 3
Hotel Baer Meiringen
Bahnhofstrasse 2
Hotel Alpbach
Kirchgasse 17
Victoria Hotel Meiringen
Bahnhofplatz 9
Hasli Lodge
Kirchgasse 11
Chalet Alpbach
Kirchgasse 18
Buscar hoteles