Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Restaurant Waldegg

Brünigpass, Meiringen, Suiza
(4,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Restaurant Waldegg, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Meiringen, Suiza.

Descripción del hotel

Emplazado en Meiringen y con vistas a los Alpes Suizos, este hotel-inn proporciona gran cantidad de servicios e instalaciones de esquí, incluyendo actividades en la nieve. Dispone de un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como actividades acuáticas, buceo y minigolf.

Para la comodidad de los huéspedes, el hotel-inn dispone de habitaciones con baño propio, que viene con un secador de pelo y unas zapatillas. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un televisor de pantalla plana.

El hotel-inn es una base perfecta para explorar lugares de interés cercanos, como Hasliberg y Lungern, que se encuentran a escasos diez minutos en coche. Para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por la zona, el hotel-inn puede preparar comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bella Romantica
Brünigpass
Apartment Silvana
Brünigpass
Hotel Bruenig Kulm Meiringen
Brünigpass, 3860
Apartment Moor
Beim Schulhaus 216
Von Moos
Matteli 197
Hotel Meiringen
Bahnhofplatz 1
Alpin Sherpa Hotel
Bahnhofstrasse 3
Hotel Baer Meiringen
Bahnhofstrasse 2
Hotel Alpbach
Kirchgasse 17
Victoria Hotel Meiringen
Bahnhofplatz 9
Hasli Lodge
Kirchgasse 11
Chalet Alpbach
Kirchgasse 18
Buscar hoteles