Hotel Ochsen Muri

Seetalstrasse 16, Muri, Suiza
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Hotel Ochsen Muri, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Muri, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está ubicado a solo un breve paseo de Muri Abbey y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. También cuenta con una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones.

El hotel-inn dispone de 13 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, minibar y una nevera. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El restaurante del hotel-inn sirve platos locales, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Para aquellos que salgan a descubrir los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

El Aeropuerto de Zürich se encuentra a solamente 40 minutos conduciendo. Zug y Cham están ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles