B&B Chasa Janett

Säntisstrasse 23, Rudolfstetten-Friedlisberg, Suiza
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

B&B Chasa Janett, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rudolfstetten-Friedlisberg, Suiza.

Descripción del hotel

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y una biblioteca. Aquellos que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones B&B Chasa Janett cuentan con una terraza privada, altavoces/base para iPod y un jardín compartido, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas disponen de calefacción, una radio y armarios en las habitaciones.

El Aeropuerto de Zürich está a unos 25 minutos en coche del bed & breakfast. Aquellos que quieran visitar la zona, también pueden ir a Zúrich, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Cuarto de baño compartido, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles