Hotel Passage

Marktplatz 7, Grenchen, Suiza
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.90/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Passage, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grenchen, Suiza.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos andando de Grenchen Sud Train Station, este hotel tiene una ubicación ideal, por lo que es una base inmejorable para su visita a Grenchen. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de dardos, una zona específica para fumadores y un parque infantil.

El hotel ofrece 16 habitaciones que incluyen una radio, minibar y un teléfono. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores también encontrará multitud de restaurantes y cafeterías.

El hotel está cerca de Grenchen Nord Train Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar Grenchen y la zona de los alrededores. El Aeropuerto Regional de Berna se encuentra a un trayecto de 55 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Minibar, TV, Dardos, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Airporthotel Grenchen
Flughafenstrasse 123
Buscar hoteles
Valoración global:
6.90 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
7.08/10
Comidas:
5.92/10
Habitaciones:
6.71/10
Basado en 34 opiniones