Le Passiflore

Grand Rue 18, Les Brenets, Suiza
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Le Passiflore, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Les Brenets, Suiza.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Les Brenets. Y además, ofrece un parque infantil, recepción 24 horas y salas de reuniones.

La propiedad cuenta con habitaciones equipadas con un secador de pelo y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un jardín compartido y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todas las mañanas la propiedad sirve el desayuno, y alberga también un bar donde los huéspedes pueden relajarse con una copa. En las inmediaciones también encontrará una variada selección de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Billar, Dardos, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Les Rives du Doubs
Pre du Lac 26
Buscar hoteles