Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Schloss Muenchenwiler

Murten-Muenchenwiler, Münchenwiler, Suiza
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Schloss Muenchenwiler, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Münchenwiler, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 40 históricas habitaciones y cuenta con piscina. Y además, dispone de servicio de aparcacoches, salas de reuniones y servicio de cambio de divisas.

El hotel cuenta con habitaciones con un secador de pelo. Hay también varias habitaciones comunicadas, especialmente diseñadas para alojar familias y grupos.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Regional de Berna queda a solo 45 minutos en coche. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Murten, que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 52 opiniones