Hotel Sternen

Axenstrasse 6, Sisikon, Suiza
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.03/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 9

Hotel Sternen, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sisikon, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a solo cinco minutos caminando de Sisikon Railway Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Sisikon. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este establecimiento dispone de variadas instalaciones y servicios como Wi-Fi y confortables habitaciones. Y además, se admiten mascotas.

El hotel cuenta con 8 habitaciones con calefacción, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Aquellos huéspedes que viajan en coche pueden visitar Morschach y Weggis, ambos destinos se encuentran a menos de treinta minutos en coche desde el hotel. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Tellsplatte
Axenstrasse
Buscar hoteles
Valoración global:
7.03 /10
Limpieza:
9.49/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
6.95/10
Habitaciones:
7.55/10
Basado en 14 opiniones