Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Hof Weissbad

Parkstrasse 1, Schwende, Suiza
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(129 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Hof Weissbad, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schwende, Suiza.

Descripción del hotel

Situado a los pies de Ebenalp, este hotel ofrece una base confortable en Schwende y además cuenta con pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina al aire libre. Tiene un centro de fitness, además de un parque infantil, masajes y un centro de belleza.

Las espaciosas habitaciones disponen de lujosos baños privados que incluyen albornoces.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto St. Gallen-Altenrhein se encuentra a menos de 45 minutos conduciendo. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como San Gallen y Appenzell.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Belvedere Weissbad
Bergerstrasse 3
Gasthaus Alpenblick
Küchenrein 7
Landgasthof Edelweiss Weissbad
Schwedetalstr. 34
Guesthouse Forrenhusli
Nollenstrasse 45
Studio Ferienwohnung Hans Fassler
Wolfsböhlstrasse 6
Waldgasthaus Lehmen
Triebernstrasse 72
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 129 opiniones