Hotel Hof Weissbad

Parkstrasse 1, Schwende, Suiza
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(129 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Hof Weissbad, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schwende, Suiza.

Descripción del hotel

Situado a los pies de Ebenalp, este hotel ofrece una base confortable en Schwende y además cuenta con pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina al aire libre. Tiene un centro de fitness, además de un parque infantil, masajes y un centro de belleza.

Las espaciosas habitaciones disponen de lujosos baños privados que incluyen albornoces.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto St. Gallen-Altenrhein se encuentra a menos de 45 minutos conduciendo. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como San Gallen y Appenzell.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Belvedere Weissbad
Bergerstrasse 3
Gasthaus Alpenblick
Küchenrein 7
Landgasthof Edelweiss Weissbad
Schwedetalstr. 34
Guesthouse Forrenhusli
Nollenstrasse 45
Studio Ferienwohnung Hans Fassler
Wolfsböhlstrasse 6
Waldgasthaus Lehmen
Triebernstrasse 72
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 129 opiniones