Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villa Colibri

Via Pianelle 5, Neggio, Suiza
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Villa Colibri, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neggio, Suiza.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Neggio y ofrece un minigolf. Y además, dispone de una piscina al aire libre, un jardín y Wi-Fi.

Los cómodos apartamentos de la propiedad cuentan con nevera, zona de comedor y sofá cama. Todos ellos disponen de un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

La propiedad proporciona una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Agno (Suiza) y Caslano, que están a escasos diez minutos en coche. Asimismo, Societa Navigazione del Lago di Lugano, Lugano Citta-Stazione Funicular y University of Lugano están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles