Villa Colibri

Via Pianelle 5, Neggio, Suiza
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Villa Colibri, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neggio, Suiza.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Neggio y ofrece un minigolf. Y además, dispone de una piscina al aire libre, un jardín y Wi-Fi.

Los cómodos apartamentos de la propiedad cuentan con nevera, zona de comedor y sofá cama. Todos ellos disponen de un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

La propiedad proporciona una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Agno (Suiza) y Caslano, que están a escasos diez minutos en coche. Asimismo, Societa Navigazione del Lago di Lugano, Lugano Citta-Stazione Funicular y University of Lugano están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles