Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Youth Hostel

Kanalstrasse 7, Baden, Suiza
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.50/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Youth Hostel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baden, Suiza.

Descripción del hotel

Este hostal, que se encuentra a tan solo un paseo de Baden Railway Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Baden. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Se pone a disposición de los huéspedes gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros un mostrador turístico, ping-pong y salas de reuniones. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hostal cuenta con 16 habitaciones confortables que son ideales para huéspedes que viajan con un presupuesto limitado. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y restaurantes que hay en la zona.

El hostal se encuentra a escasos 25 minutos conduciendo del Aeropuerto de Zürich. El Rin está a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Linde Baden Switzerland
Mellingerstrasse 22
Blue City Hotel
Haselstrasse 17
Trafo Hotel Baden
Brown-Boveri-Platz 1
Limmathof Baden Hotel & SPA
Limmatpromenade 28
Atrium Hotel Blume
Kurplatz 4
Hotel Du Parc Baden
Roemerstrasse 24
La Cappella
Bruggerstrasse 142
Buscar hoteles
Valoración global:
9.50 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
7.75/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.50/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
9.50/10
Basado en 16 opiniones