Pension Alpina

Untertschappina 19, Tschappina, Suiza
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Pension Alpina, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tschappina, Suiza.

Descripción del hotel

Con vistas a Piz Beverin, esta propiedad ofrece una sauna y un jacuzzi. Además, dispone de un mostrador turístico, alquiler de bicicletas y registros de entrada y salida exprés.

La propiedad dispone de habitaciones tradicionales equipadas con calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un jardín compartido.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.39/10
Instalaciones:
9.26/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.34/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 38 opiniones