Hotel Heilquelle

Rathausstr. 07, Leukerbad, Suiza
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(112 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Hotel Heilquelle, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leukerbad, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con un jacuzzi, una sauna y pistas de tenis al aire libre, se encuentra en Leukerbad, a solo un breve paseo de Leukerbad Therme. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 3 estrellas ofrece minigolf y piscina cubierta.

Las habitaciones están equipadas con calefacción, cuarto de baño privado y terraza privada. Todas ellas disponen de un teléfono y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente andando a innumerables atracciones turísticas. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como senderismo y actividades en la nieve.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apparthotel Da'la
Kurparkstrasse 15
Hotel Alpina Leukerbad
Sternengassi 7
Haus Schierli
Zur Gasse 20
Hotel De La Croix Federale
Kirchstrasse 43
Hotel Escher
Tuftstrasse 7
Paradis Hotel Leukerbad
Kunibergstrasse 14
Hotel Derby Leukerbad
Lichtenstrasse 33
Weisses Rossli
Tuftstrasse 4
Residenz Paradis
Kunibergstr. 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.88/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 112 opiniones