Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Chateau Leukerbad

Lichtenstrasse 48, Leukerbad, Suiza
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 9

Chateau Leukerbad, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leukerbad, Suiza.

Descripción del hotel

Situada en Leukerbad, esta propiedad se encuentra a un breve viaje en coche de Albinen y cuenta con actividades en la nieve, pistas de squash y pistas de tenis al aire libre. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta moderna propiedad cuenta con tronas/sillas altas infantiles, un ascensor y un parque infantil. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como minigolf, ping-pong y racquetball.

En la propiedad hay 12 apartamentos de estilo moderno, y todos ellos incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varios apartamentos pensados especialmente para familias.

Y por último, la propiedad es fácilmente accesible desde Leukerbad, donde encontrará tanto multitud de restaurantes y discotecas, como una popular vida nocturna. Leukerbad Therme se encuentra apenas a diez minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, TV, Jardín, Pistas de squash, Minigolf, Parque infantil, Wi-Fi, Sillas para bebés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Valesia Hotel Leukerbad
Lichtenstrasse 43
Hotel Derby Leukerbad
Lichtenstrasse 33
Residenz Paradis
Kunibergstr. 11
Haus Annelise
Kunibergstrasse 13
Paradis Hotel Leukerbad
Kunibergstrasse 14
Haus Schierli
Zur Gasse 20
Haus Majesta Apartment Leukerbad
Grunibodenstrasse 23
Kur & Ferienhaus Volksheilbad
Kurparkstrasse 24
Apparthotel Da'la
Kurparkstrasse 15
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 5 opiniones