Residenz Iris

Haus Schubidu, Leukerbad, Suiza
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 9

Residenz Iris, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leukerbad, Suiza.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con una sauna y un jacuzzi, está situada en Leukerbad y ofrece un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otros actividades en la nieve, un ascensor y un spa. Apenas a unos minutos de bares y pubs, esta propiedad de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

La propiedad cuenta con 5 apartamentos y todos ellos ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

En las proximidades de la propiedad encontrará numerosos restaurantes y bares y, además, Albinen y Salgesch están a solo un breve trayecto conduciendo. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Iris Leukerbad
Turmstrasse 3
Haus Tuft
Tuftstrasse 30
Haus Cristal
Tuftstrasse 30
Weisses Rossli
Tuftstrasse 4
Hotel Escher
Tuftstrasse 7
Hotel De La Croix Federale
Kirchstrasse 43
Hotel Alpina Leukerbad
Sternengassi 7
Haus Adora Apartment Leukerbad
Lärchmattenstrasse 6
Kur & Ferienhaus Volksheilbad
Kurparkstrasse 24
Apparthotel Da'la
Kurparkstrasse 15
Buscar hoteles