Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Astoria Ulrichen

Furkastrasse 57, Ulrichen, Suiza
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Astoria Ulrichen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ulrichen, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece vistas de Ulrichen y, además, cuenta con una terraza en la azotea y una sauna. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece un campo de golf de 9 hoyos, registros de entrada y salida exprés y actividades en la nieve. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

El hotel alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienwohnung Abendrot
Furkastrasse 52
Hotel Nufenen
Furkastrasse 6
Rotten
Ritti 8
Anemone
Ritti 20-22
Malve
Neuland 5-7
Interhome - Apt Nr 2
Neuland 1-3
Hotel Walser Ulrichen
Nufenenstrasse 13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
9.63/10
Servicio:
9.35/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.36/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 47 opiniones