Hotel Walser Ulrichen

Nufenenstrasse 13, Ulrichen, Suiza
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 8

Hotel Walser Ulrichen, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ulrichen, Suiza.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Ulrichen, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como parque infantil, sala de juegos y Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo una lavandería, actividades en la nieve y un campo de golf. Y además, se aceptan animales de compañía.

En el hotel hay 22 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Interhome - Apt Nr 2
Neuland 1-3
Malve
Neuland 5-7
Ferienwohnung Abendrot
Furkastrasse 52
Hotel Astoria Ulrichen
Furkastrasse 57
Rotten
Ritti 8
Hotel Nufenen
Furkastrasse 6
Anemone
Ritti 20-22
Buscar hoteles