Gasthaus Lowen

Heidener Strasse 12/14, Rehetobel, Suiza
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Gasthaus Lowen, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rehetobel, Suiza.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, como servicio de lavandería, un jardín y un parque infantil. Y además, se admiten mascotas.

La propiedad cuenta con habitaciones tradicionales equipadas con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Dispone de habitaciones con baño compartido o privado.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para desayunar, y brinda una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Para los huéspedes que deseen salir a visitar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

El Aeropuerto St. Gallen-Altenrhein está situado a solo 25 minutos en coche de la propiedad. Los huéspedes que quieran explorar la zona pueden visitar San Gallen, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Cuarto de baño compartido, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles