Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ferienwohnungen Wallis

Haus Bergdohle, Randa, Suiza
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Ferienwohnungen Wallis, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Randa, Suiza.

Descripción del hotel

Situada en Randa, esta propiedad está a un breve viaje en coche de Zermatt y cuenta con Wi-Fi gratis, registros de entrada y salida exprés y una sauna. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la propiedad hay 3 apartamentos de estilo tradicional, y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todos ellos cuentan con tetera y cafetera, así como un baño. Además, hay varios apartamentos diseñados específicamente para familias.

Sion Airport está situado a 80 minutos Ferienwohnungen Wallis.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Bergdohle
Dorf / Unterhalb der Kirche
Hotel Alpenblick Randa
Bahnhofstrasse 1
Restaurant Hole in One
Kantonstrasse
Buscar hoteles