Hotel Helvetia Zermatt

Bahnhofstrasse 72, Zermatt, Suiza
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.98/10
(386 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Helvetia Zermatt, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zermatt, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en Zermatt, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Tasch y Randa. Está cerca de los lugares de interés turístico de la zona y a unos diez minutos a pie de Zermatt Railway Station.

Los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones y servicios, tales como actividades en la nieve y una caja fuerte. Además, el personal multilingüe del hotel estará a su disposición para recomendarle los lugares de interés de la zona y ayudarle con la organización de posibles visitas turísticas.

El hotel ofrece 14 habitaciones que se caracterizan por su estilo tradicional y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha.

El restaurante, que sirve cocina regional, es una elección perfecta para aquellos que desean cenar en la propiedad en un entorno tradicional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también podrá descubrir una variada selección de restaurantes.

Además, el hotel queda a un breve paseo de Zermatt-Matterhorn Ski Resort. Asimismo, la zona de las inmediaciones es conocida por la gran cantidad de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Unique Hotel Post
Bahnhofstrasse 41
Hotel Darioli
Bahnhofstrasse 64
Monte Rosa Hotel Zermatt
Bahnhofstrasse 80
Chalet Z'Gogwargji
Hinterdorfstrasse 2
Apartment Hinterdorf
Hinterdorf 22
Chalet Les Clochettes
Triftweg 28
Hotel Garni Tannenhof
Englischer Viertel 3
Grand Hotel Zermatterhof
Bahnhofstrasse 55
The Omnia
Auf dem Fels
The Old House Zermatt
Hinterdorfstr. 38
Hotel Alpina Zermatt
Englischer Viertel 5
Hotel Mont Cervin Palace
Bahnhofstrasse 31
Haus Graven
Chrum 29
Apartment Haus am Kirchplatz
Am Kirchplatz 18
Buscar hoteles
Valoración global:
6.98 /10
Limpieza:
7.30/10
Servicio:
7.08/10
Instalaciones:
3.24/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
6.96/10
Habitaciones:
4.63/10
Basado en 386 opiniones