Hotel Cheminee

Matterstrasse 31, Zermatt, Suiza
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Cheminee, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zermatt, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Zermatt y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Además, dispone de una terraza, un jardín y servicio de habitaciones.

El hotel cuenta con 16 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

La zona de los alrededores Hotel Cheminee es conocida por sus tiendas. Se encuentra a 20 minutos andando de Zermatt Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Zermatt y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

National
Matterstrasse 39
Admiral Hotel Zermatt
Matterstrasse 23
Interhome - Pasadena
Getwingstrasse
Hotel Cima Garni
Seilerwiesenweg
Wellness Hotel Alpenhof
Matterstrasse 43
Alfa Hotel Zermatt
Obere Mattenstrasse 18
Metropol Hotel Zermatt
Matterstrasse 9
Hotel Perren Superior
Vispastrasse 10
Buscar hoteles