Casa Blanca Apartments

Wiestistrasse 170, Zermatt, Suiza
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Casa Blanca Apartments, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zermatt, Suiza.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Zermatt y cuenta con pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una bolera, un parque infantil y un spa de día. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, previa petición.

La propiedad pone a su disposición apartamentos con canales por cable/satélite, un reproductor de DVD y una ducha. Todos ellos disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

La propiedad está situada al lado de gran cantidad de restaurantes, cafeterías y zonas de compras. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Tasch y Randa.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Servicio de tintorería, Pistas de tenis, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Bolera, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Interhome - St Martin
Wiestistrasse
Haus St Martin
Wiestistrasse 192
Interhome - Roc
Wiestistrasse
Hotel Garni Blauherd
Wiestistrasse 61
Haus Roc
Wiestistrasse 172
Haus Zer Egga
Wiestistrasse 63
Hotel Primavera Zermatt
Wiestistrasse 168
Haus Verona 2
Wiestistrasse 69
Hotel Carina Zermatt
Untere Wiestistrasse 12
Casa Della Luce Apartments Zermatt
Untere Wiestistrasse 8
Apparthotel Alouette Zermatt
Untere Wiestistrasse 17
Hotel Holiday Zermatt
Gryfelblatte 4
Hotel Phoenix Zermatt
Untere Wiestistrasse 11
Buscar hoteles