Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Haus Aura

Lauberweg 84, Zermatt, Suiza
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Haus Aura, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zermatt, Suiza.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que queda cerca de Zermatt Railway Station, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Zermatt. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Para la comodidad de las familias que viajan con niños también se ofrece parque infantil. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo, así que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

Los apartamentos disponen de una cafetera, una cocina pequeña y una cocina, además de todo lo básico para una estancia confortable. Todos ellos tienen su propio baño, que ofrece un secador de pelo, una bañera y una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. A solo unos pasos también encontrará multitud de lugares para salir a comer.

Además, desde la propiedad se puede acceder a pie a Zermatt-Matterhorn Ski Resort. Asimismo, Tasch y Randa están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Bañera, Cocina, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Parque infantil, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Armina
Oberdorfstrasse 114
Apparthotel Casa Vanessa
Lauberstrasse 27
Haus Sonnheim Apartment Zermatt
Oberdorfstrasse 120
Alpenblick Superior
Oberdorfstrasse 106
Hotel Alpenrose Zermatt
Oberdorfstrasse 79
Haus Attila
Oberdorfstrasse 104
Hotel Sonne Zermatt
Metzggasse 35
Sonne Zermatt
Ch-3920
Matterhorn Hostel Zermatt
Schluhmattstrasse 32
Antares Hotel Zermatt
Schluhmattstrasse 101
Chalet Schtuba
Oberdorfstrasse 54
Haus Genepy
Oberdorfstrasse 40
Mountain Exposure Luxury Chalets & Apartments
Office only: Schälpmattgasse 14
Buscar hoteles