Zermatt Youth Hostel

Staldenweg 5, Zermatt, Suiza
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(142 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Zermatt Youth Hostel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zermatt, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado en Zermatt, este hostal se encuentra a un breve paseo en coche de Tasch y Randa. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este encantador hostal dispone de una sala de juegos, una biblioteca y un servicio de guardaequipajes. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos que viajan en familia hay un parque infantil.

En el hostal hay 47 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en el hostal que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los huéspedes que van de excursión.

Además, desde el hostal se puede acceder caminando a Zermatt-Matterhorn Ski Resort. Queda a unos 20 minutos a pie de Zermatt Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Zermatt y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Salas de reuniones, Tiendas, Parque infantil, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Albatros Zermatt
Wiestibodenweg 6
Chalet Kisseye
Am Stalden 11
Haus Solvay
Steinmattstrasse 90
Albatros Hotel Zermatt
Steinmattstrasse 93
Chalet Abacus
Steinmattstrasse 86
Haus Esplanade
Steinmattstrasse 84
Hotel Jagerhof Zermatt
Steinmattstrasse 85
Apartment Matterhorngruss
Steinmattstrasse 74
Zermatt Appartments
Steinmattstrasse 89
Adonis Hotel Zermatt
Luchernstrasse 31
Chalet Nepomuk
Am Stalden 35
Apartment Olympia
Luchernstrasse 6
Chalet Zmuttgrat Superior
Steinmattweg 85
Ferienwohnung Haus Mia
Staldenstr. 53
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 142 opiniones