Studio Viscaria

Haus Viscaria, Studio 2, 1. Etage, Zermatt, Suiza
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Studio Viscaria, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zermatt, Suiza.

Descripción del hotel

Esta propiedad pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Zermatt. Dispone de un centro de fitness, además de actividades en la nieve, un servicio de traslados gratuito y registros de entrada y salida exprés.

El apartamento cuenta con terraza privada, altavoces/base para iPod y cafetera. También tiene una zona de comedor, un cuarto de baño privado y una nevera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en los alrededores encontrarán gran cantidad de restaurantes. Queda a solo 20 minutos caminando de Zermatt Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Zermatt y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Patricia
Alpen Resort
Haus Salix
Äussere Wiestistrasse 9
Haus Collinetta
Zer Bännu 39
Haus Top-View
Zer Bännu 59 |
Haus Orta
Vispastrasse 22
Chalet A la Casa
Vispastrasse 152 / le petit Village
Haus Powder Snow
Zer Bannu 9
Haus Achilles 1
Unterer Wiestiweg 7
Apartment Schpisflue
Spissstrasse 97
Haus Linara
Untere Mattenstrasse 58
Interhome - Residence A
Unterer Wiestiweg
Chalet Gadi
Mittagstadel 6
Buscar hoteles