Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Crisalide

Via Bernardo Peyer 7, Meride, Suiza
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

La Crisalide, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Meride, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicada en Meride, esta propiedad se encuentra a un breve paseo en coche de Riva San Vitale y Mendrisio. Y además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de niñera y un mostrador turístico.

Los apartamentos La Crisalide están equipados con una zona de comedor, una cafetera y una terraza privada. Todos ellos disponen de un sofá cama, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los que que van de excursión.

El Aeropuerto de Lugano está situado a solamente 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Nevera, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Al Castello Meride
Salita S. Silvestro 9
Buscar hoteles