Villa Artistica

Via Nova 1, Rhäzüns, Suiza
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Villa Artistica, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rhäzüns, Suiza.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast, que está a tan solo cinco minutos a pie de Rhazuns Railway Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Rhäzüns. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, actividades en la nieve, Wi-Fi y un parque infantil. Para su comodidad, en el mismo complejo también encontrará un cajero automático.

El bed & breakfast ofrece 7 habitaciones que incluyen una zona de comedor, una cocina pequeña y un jardín compartido. En las habitaciones también se ofrece calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Aquellos que quieran visitar los bares y restaurantes locales tienen multitud de establecimientos en las inmediaciones del alojamiento. Los huéspedes también pueden disfrutar de un paseo hasta Bonaduz y Domat / Ems.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles