Hotel Restaurant Florida

Grienweg 14, Studen, Suiza
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.65/10
(76 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Florida, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Studen, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una terraza en la azotea y una sauna, está situado en Studen y proporciona un alojamiento confortable. Dispone de un gimnasio, además de un parque infantil, masajes y un centro de belleza.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras una peluquería, servicio de cambio de divisas y un campo de golf. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca. Entre las opciones recreativas se incluye un minigolf.

El hotel cuenta con habitaciones románticas equipadas con un secador de pelo, calefacción y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una radio, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Regional de Berna está a 40 minutos Hotel Restaurant Florida. Biel/Bienne y Soleura se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Minigolf, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.65 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
7.65/10
Habitaciones:
7.38/10
Basado en 76 opiniones