Bed and Breakfast Hasle

Usser-Cheer 13, Hasle, Suiza
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Bed and Breakfast Hasle, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hasle, Suiza.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Hasle. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, alquiler de bicicletas, registros de entrada y salida exprés y una lavandería. Además, dispone de acceso a internet inalámbrico.

El bed & breakfast dispone de habitaciones con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el bed & breakfast, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Entlebuch y Sorenberg.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles