Gasthaus Engel Hasle

Dorf 16, Hasle, Suiza
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gasthaus Engel Hasle, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hasle, Suiza.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento tradicional para su estancia en Hasle. Además, ofrece una zona específica para fumadores, un cajero automático y servicio de despertador.

Los huéspedes Gasthaus Engel Hasle podrán disfrutar de los jardines de la propiedad.

La propiedad cuenta con habitaciones tradicionales con una ducha, canales por cable/satélite y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y una radio.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

El Aeropuerto Regional de Berna está a 65 minutos Gasthaus Engel Hasle. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Entlebuch y Sorenberg.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Cajero automático, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Jardín, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles