Osteria Carletti

Via alla Porta 3, Bedano, Suiza
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Osteria Carletti, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bedano, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en Bedano, este bed & breakfast se encuentra a un breve trayecto en coche de Alto Malcantone y Lugano. Y además, dispone de salas de reuniones, un jardín y una caja fuerte.

El bed & breakfast cuenta con luminosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una radio y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del bed & breakfast abre sus puertas para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación.

El Aeropuerto de Lugano se encuentra a solo 15 minutos conduciendo del bed & breakfast. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Lugano Citta-Stazione Funicular, University of Lugano y Societa Navigazione del Lago di Lugano, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Jardín, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 6 opiniones