Hotel Gibswilerstube

Tösstalstrasse 466, Fischenthal, Suiza
(1,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Gibswilerstube, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fischenthal, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado en Fischenthal, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Wald, Zurich y cuenta con una sala de juegos, Wi-Fi y un parque infantil. También ofrece una zona específica para fumadores.

El hotel dispone de habitaciones tradicionales equipadas con un televisor de pantalla plana, minibar y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Zürich está situado a escasos 45 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 7 opiniones