Hotel Susom Surlej

Via dal Corvatsch 69, Silvaplana, Suiza
(1,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Susom Surlej, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Silvaplana, Suiza.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que cuenta con una sauna, está ubicada en Silvaplana y proporciona un alojamiento confortable. Y además, ofrece un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y un centro de belleza.

La casa de huéspedes ofrece habitaciones con un reproductor de CD, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. Asimismo, la casa de huéspedes prepara comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en la casa de huéspedes, les agradará saber que en los alrededores encontrarán gran cantidad de restaurantes. St Moritz y Pontresina se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nira Alpina
Via dal Corvatsch 76
Hotel Chesa Surlej
Via dal Corvatsch 30
Loga Apartments in Silvaplana
Different Locations in Silvaplana
Hotel Albana Silvaplana
Via Vers Mulins 6
Interhome - Munteratsch
Via Maistra 49
Chesa Bellaval Aparthotel
Via Suot Pignia 9
Giardino Mountain
Via Maistra 3
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 7 opiniones