Seminarhotel Seeblick

Hugenstrasse 24, Emmetten, Suiza
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(115 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Seminarhotel Seeblick, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Emmetten, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly se encuentra en Emmetten y dispone de pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. También cuenta con un parque infantil, un centro de belleza y un lago.

En el hotel hay 100 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un teléfono, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

En los alrededores del hotel encontrará una gran cantidad de restaurantes y bares y, además, Beckenried y Lucerna se encuentran apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Secador de pelo, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Lago, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BellaVista
Hugenstrasse 23
Hotel Engel Emmetten
Dorfstrasse 47
Hotel Post Emmetten
Dorfstrasse 33
BellaRosa
Blattistrasse 16
Elfe Ferienapartment
Ischenstrasse 26
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.47/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 115 opiniones