Hotel and SPA Internazionale

Viale Stazione 35, Bellinzona, Suiza
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(533 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel and SPA Internazionale, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bellinzona, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado en un edificio del siglo XIX, en Bellinzona, este hotel combina el encanto de una época anterior con instalaciones y servicios contemporáneos, tales como una sauna. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un lago, una peluquería y un campo de golf. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como senderismo y minigolf.

En el hotel hay 71 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En los alrededores también hay multitud de bares y cafeterías.

Las atracciones de Bellinzona, como Three Castles of Bellinzona, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Bellinzona Railway Station está justo al lado y conecta a los huéspedes con la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Minigolf, Senderismo, Lago, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Jolanda Bellinzona
Via Visconti 1
Osteria Leon D'Or
Via Ludovico Il Moro 5
Albergo San Giovanni
Via San Giovanni 5
Unione Hotel Bellinzona
Via G. Guisan 1
Croce Federale
Viale Stazione 12A
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
9.46/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.71/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 533 opiniones