Ostello Cresciano

Via Trancera 11, Gnosca, Suiza
(5,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Ostello Cresciano, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gnosca, Suiza.

Descripción del hotel

Ostello Cresciano proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Gnosca. Además, cuenta con un parque infantil y Wi-Fi.

La propiedad dispone de habitaciones modernas con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Ostello Cresciano se encuentra a escasos 40 minutos conduciendo del Aeropuerto de Lugano. Three Castles of Bellinzona está apenas a un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 22 opiniones