Kientalerhof

Griesalpstrasse 44, Reichenbach im Kandertal, Suiza
(4,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Kientalerhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reichenbach im Kandertal, Suiza.

Descripción del hotel

Kientalerhof proporciona un alojamiento de 3 estrellas, además de un jacuzzi, una piscina al aire libre y una sauna. Dispone de un gimnasio, además de un centro de belleza, masajes y Wi-Fi gratis.

Los huéspedes del hotel podrán disfrutar de los jardines de la propiedad. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Las habitaciones Kientalerhof ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y todo lo necesario para disfrutar de una estancia confortable.

El Aeropuerto Regional de Berna se encuentra a 45 minutos del hotel. Thun y Spiez se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Jardín, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurant Chalet
Griesalpstrasse 34
Hotel Baeren Kiental
Griesalpstrasse 60
Gastehaus myHideaway
Kreuzgasse 3b
Hotel Bahnhof Reichenbach
Bahnhofstrasse 1
Buscar hoteles