Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landgasthof Ochsen

Dorfplatz 56, Wölflinswil, Suiza
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Landgasthof Ochsen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wölflinswil, Suiza.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar una copa en el bar. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

En el hotel-inn hay 10 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel-inn ofrece platos locales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los que que van de excursión.

Por otro lado, el hotel-inn pone a su disposición un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Zürich , que queda a solo 45 minutos en coche. Asimismo, Aarau y Rheinfelden se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 7 opiniones