Hotel Garni an der Reuss

Tellstrasse 12, Gisikon, Suiza
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.10/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Garni an der Reuss, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gisikon, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Gisikon y dispone de Wi-Fi gratis. Cuenta con un spa de día, además de una sauna, alquiler de bicicletas gratuito y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

El Aeropuerto de Zürich queda a solo 40 minutos en coche del hotel. Lucerna y Zug también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Actividades acuáticas, Parque infantil, Canoas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Habitación para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.10 /10
Limpieza:
7.35/10
Servicio:
7.57/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
6.14/10
Basado en 34 opiniones