Studio Bergun

Orta, Bergün, Suiza
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Studio Bergun, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bergün, Suiza.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con una piscina cubierta y una sauna, está situada en Bergün y pone a su disposición un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece la propiedad, entre los que se incluye un centro de belleza. También cuenta con actividades en la nieve, un ascensor y masajes.

El apartamento tiene una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Durante su estancia, los huéspedes pueden preparar bebidas calientes en la privacidad de su apartamento, que incluye todo lo necesario para preparar té y café.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En las inmediaciones también hay multitud de restaurantes.

La propiedad está cerca de Bergun/Bravuogn Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Bergün y la zona de los alrededores. Filisur y La Punt - Chamues-ch se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Senderismo, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Piz Ela
Hauptstrasse
Kurhaus Berguen
Puoz 112
Hotel Albula
Hauptstrasse 70
Hotel Ladina
Bahnhofstrasse 3
Buscar hoteles