Seehotel Hallwil

Seestrasse 79, Beinwil am See, Suiza
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Seehotel Hallwil, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beinwil am See, Suiza.

Descripción del hotel

Servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Además, hay acceso a internet Wi-Fi.

En el hotel hay 12 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Junto al alojamiento también encontrará una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El hotel se encuentra situado entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Prehistoric Pile Dwellings Around the Alps queda apenas a 20 minutos a pie. Aarau y Sursee también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 8 opiniones