Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Kirchbuehl

Kirchbühlstrasse 23, Grindelwald, Suiza
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(292 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Kirchbuehl, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grindelwald, Suiza.

Descripción del hotel

Abierta al público en el año 1900, esta propiedad está ubicada en Grindelwald y ofrece pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una sauna. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación, senderismo y minigolf.

Los apartamentos incluyen una cocina pequeña y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todos ellos cuentan con minibar, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

La ubicación de la propiedad permite llegar cómodamente paseando hasta innumerables atracciones turísticas. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Lauterbrunnen y Wengen.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Kirchbuhl
Kirchbuhlstrasse 23
Hotel Gletschertal
Kirchbühlstrasse 14
A Schonegg
Steinbillenweg 10
Chalet Eigerloch
Kirchbühlstrasse 6
Chalet Hohturnen
Ischweg 2
Chalet Wyssefluh
Rybigässli 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 292 opiniones