Hotel Alte Post Grindelwald

Dorfstrasse 175, Grindelwald, Suiza
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Alte Post Grindelwald, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grindelwald, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel-inn, que dispone de una sauna, está ubicado en Grindelwald y proporciona un alojamiento confortable. Está cerca de los lugares de interés turístico de la zona y a un paseo de unos diez minutos de Grindelwald Railway Station.

En el hotel-inn se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como masajes, un centro de belleza y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel-inn cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y calefacción. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En las proximidades también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pfaffenstockli
Dorfstrasse 167
Parkhotel Schoenegg
Dorfstrasse 161
Hotel Spinne
Hauptstrasse
Downtown Lodge Hostel
Dorfstrasse 152
Eiger Selfness Hotel
Dorfstrasse 133
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
9.93/10
Servicio:
9.63/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
9.54/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 14 opiniones