Chalet Alpendohle

Bodmiweg 1, Grindelwald, Suiza
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Chalet Alpendohle, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grindelwald, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicada a sólo 20 minutos a pie de Grindelwald Grund Railway Station, esta propiedad dispone de servicio de traslados gratuito. Además, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Grindelwald.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, como una terraza, un parque infantil y un jardín. Además, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

La propiedad tiene 2 apartamentos que incluyen una nevera, una tetera/cafetera y una cocina pequeña. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un microondas y canales por cable/satélite.

En la misma zona de la propiedad encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Interlaken queda a solo un breve trayecto conduciendo. No lejos encontrará destinos como por ejemplo Eiger, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gornerhaus
Dorfstrasse 121
Central Hotel Wolter
Dorfstrasse 93
Hotel Bernerhof Grindelwald
Beim Bahnhof Postfach 64
Hotel Bellary
Geissstutzstrasse 2
3-Star Griwarent Apartments
Dorfstrasse 118
Hotel Kreuz & Post
Dorfstrasse 85
4-Star Griwarent Apartments
Dorfstrasse 118
Chalet Princess
Dorfstrasse 118
Buscar hoteles