Chalet Tuftbach

Tuftbach 10, Grindelwald, Suiza
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Chalet Tuftbach, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grindelwald, Suiza.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece a sus huéspedes una base ideal durante su estancia en Grindelwald, a unos veinte minutos andando de Grindelwald Railway Station. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como Wi-Fi y traslados al aeropuerto. Y además, se admiten mascotas.

Los apartamentos están amueblados confortablemente e incluyen cuarto de baño privado, cocina pequeña y tetera/cafetera.

En las proximidades de la propiedad hay gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Interlaken y Lauterbrunnen se encuentran a solo un breve trayecto en coche. Se encuentra a 20 minutos andando de Grindelwald Grund Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Grindelwald y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Eigerblick
Tuftbach 1
Chalet Alpenruhe
Mittelmattenweg 3
Youth Hostel Grindelwald
Geissstutzstrasse 12
Interhome - Mittelhorn
Wychelstrasse
Chalet Adlerhorst
Herrschaftsweg 12
Interhome - Eiger
Rothenegg
Hotel Cabana
Haberdarre
Buscar hoteles